'Golpe con suerte' de una mujer y su hijo en periférico

A pesar de que el impacto del vehículo contra un árbol fue fuerte, tanto la conductora como el pasajero, solo sufrieron golpes leves.

|
El choque de un Pointer contra un árbol paralizó momentáneamente la circulación del anillo periférico. (Luis Fuente/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una mujer y su hijo resultaron solo con un buen susto y sin ninguna lesión de gravedad, tras estamparse el vehículo donde viajaban contra un árbol al circular sobre el anillo periférico de Mérida.

El accidente ocurrió esta mañana cuando Gabriela R. O. conducía un automóvil Poniter sobre el anillo periférico de oriente a poniente, pasando el puente de la Facultad de Ingeniería, cuando por un descuido de la conductora perdió el control del vehículo, se salió del camino y colisionó contra un árbol.

A pesar de la fuerza del impacto, afortunadamente la mujer y el menor de edad, que iba de pasajero, no sufrieron alguna lesión de gravedad más que un sacudón por el golpe.

Paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y valoraron a la conductora y su hijo; no hubo necesidad de trasladarlos a algún hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton