Mérida: Música y juegos despiden los cursos de verano 2014

La clausura de los programas del Ayuntamiento se hizo en la explanada del Parque del Centenario, la Reserva Cuxtal y la colonia Mulsay.

|
Cientos de niños participaron en la clausura de los cursos de verano organizados por el Ayuntamiento de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con una jornada que incluyó música, juegos y entrega de reconocimientos, ayer se realizó la clausura de los cursos de verano 2014 que ofreció la dirección de Servicios Públicos Municipales como parte del programa “Descubre un verano con tu Ayuntamiento”, en el que participaron un total de 10 mil niños y jóvenes.

En la explanada del parque Centenario ubicada a un costado de la estación del trenecito, los niños que participaron en las actividades de ese zoológico, el parque de la colonia Mulsay y la Reserva Cuxtal dijeron adiós a tres semanas de diversión, aprendizaje y convivencia con la naturaleza.

La ceremonia del adiós fue encabezada por el director del zoológico, Wílliam Barrera Borges, y la jefa de Preservación Ambiental de la Reserva Cuxtal, Leticia Roche Cano.

La niña Arely Jaquelín Castillo Cisneros, quien asistió a los cursos del parque de la colonia Mulsay, dijo que le gustaron  las actividades. “Me gustó trabajar en equipo, nos divertimos mucho”.

Lo más leído

skeleton





skeleton