Pequeña ve la luz por primera vez a bordo de una ambulancia

La madre era trasladada en el vehículo de emergencia desde Chablekal al Centro Materno Infantil.

|
Un paramédico y el chófer de la ambulancia atendieron el nacimiento de una bebita que ya no pudo esperar llegar al hospital. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una bebita saludable llegó al mundo ayer en una ambulancia de la Policía Municipal, mientras su madre era trasladada desde Chablekal al Centro Materno Infantil.

Eran las 13:50 horas cuando agentes del área de paramédicos de la Policía Municipal asignados a esa comisaría, ubicada al norte de Mérida, recibieron el aviso de que una mujer de 41 años de edad, que ya tenía agudizados los dolores de parto, por lo que los elementos policiales, a bordo de la camioneta PMM-05 del servicio de traslado acudieron al domicilio para auxiliar a María de Lourdes C. C. para llevarla a ese centro hospitalario.

Cuando la camioneta entraba a la ciudad, a la altura de la calle 39 con 34 de la colonia Emiliano Zapata Oriente los agentes decidieron detener la marcha para atender el nacimiento de una bebita. La niña fue recibida por Luis Manuel Can Pool con el apoyo del chofer de la unidad, Héctor Sánchez Jiménez.

Una vez que la madre, visiblemente emocionada tuvo en sus brazos a la bebé, se reanudó el traslado hasta el centro materno donde el personal completó la atención a la mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton