23 de Septiembre de 2018

Hace falta espacios de esparcimiento: Nerio Torres

Para alcanzar un impulso metropolitano se requieren proyectos de largo plazo, señala el precandidato del PRI para la Alcaldía de Mérida.

Nerio Torres Arcila (derecha) se reunió con priistas del V distrito. (Milenio Novedades)
Nerio Torres Arcila (derecha) se reunió con priistas del V distrito. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hace falta espacios de esparcimiento: Nerio Torres Compartir en Twiiter Hace falta espacios de esparcimiento: Nerio Torres

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Al escuchar las peticiones de los militantes del V distrito el precandidato del PRI para la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, aseguró que es necesario trabajar para tener más espacios de armonía y esparcimiento para la sana convivencia de las familias, como es el Paseo Verde.

Al recordar su paso por la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), donde gestionó recursos a favor de la ciudad, los vecinos del V distrito expresaron a Torres Arcila, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la necesidad de aplicar estrategias que generen un desarrollo equilibrado para la urbe y sus servicios.

Los priistas de dicha demarcación expusieron que como fundador de la Comey en 2008, Torres Arcila adquirió una visión integral que resultó productiva para el crecimiento de Mérida, logrando socializar obras de impulso regional.

En su oportunidad, el precandidato tricolor mencionó que para alcanzar un impulso metropolitano se requiere implementar proyectos y obras de largo plazo, que produzcan un impacto económico progresivo, cuyos beneficios lleguen también a las próximas generaciones.

En presencia de Lorena Farah Valencia, precandidata única a diputada por el V distrito local, Torres Arcila escuchó que se necesitan más obras para la protección y mejora de la calidad de los recursos naturales y el medio ambiente, así como esquemas de seguridad que mantengan el orden público en la zona conurbada.

En el encuentro también se mencionó la importancia de generar acciones inmediatas contra la marginación, las cuales están contempladas en la Cruzada Nacional contra el Hambre, y en el Nuevo Modelo de Gestión y Política Social aplicadas por los gobiernos federal y estatal, respectivamente. 

Mejor entorno
  • Durante el intercambio de puntos de vista, la comunidad priista del V distrito y los precandidatos coincidieron en que la gente de Mérida necesita de un mejor entorno urbano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios