25 de Septiembre de 2018

Nerio promueve a ancianos en actividades productivas

El precandidato del PRI a la Alcaldía de Mérida visitó a militantes de la tercera edad, a su vez le brindaron su apoyo y reconocimiento.

El precandidato único del PRI saludó a los vecinos y aseguró que trabajará para obtener a las condiciones que merecen. (Milenio Novedades)
El precandidato único del PRI saludó a los vecinos y aseguró que trabajará para obtener a las condiciones que merecen. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Nerio promueve a ancianos en actividades productivas Compartir en Twiiter Nerio promueve a ancianos en actividades productivas

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Promover a las personas de la tercera edad en actividades productivas es una de las cualidades que la militancia del IV distrito destacó de Nerio Torres Arcila, precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el intercambio de ideas con Severino Pech Uc, de 76 años de edad y más de 50 años que milita en el PRI, compartió que conoce a Torres Arcila por su labor cercana con los adultos mayores, como lo hizo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), cuando proyectó a las personas de la tercera edad al ámbito productivo, gracias a los Créditos Sociales, con lo cual pudieron iniciar un negocio y generar un ingreso para sus hogares.

También, la priista María del Carmen Sierra reconoció la sensibilidad del precandidato al establecer los Comedores del Bienestar  como espacios destinados a contribuir con la sana alimentación de las personas de edad a un precio accesible, así como conseguir repartir en todo el estado cobertores con el Programa de Atención Invernal en la búsqueda de proteger a las personas de las bajas temperaturas.

“Llevo más de 20 años que milito en el Partido Revolucionario Institucional y Nerio Torres demostró que es el indicado para dignificar nuestra calidad de vida”, afirmó la priista.

Al dirigirse a los presentes, el precandidato tricolor por la alcaldía de la capital yucateca precisó que es necesario corresponder con hechos a todo el esfuerzo que los adultos mayores entregaron a lo largo de su vida para sacar adelante a sus familias. 

Acompañado por Jorge Esquivel Millet, precandidato único a la diputación local del IV distrito, Torres Arcila enfatizó que para valorar su empeño y dedicación se tiene que trabajar para obtener las condiciones que merecen.

Ejemplo
  • En la reunión, a la que también asistió Pablo Gamboa Miner, precandidato a diputado federal, los militantes ratificaron seguir el ejemplo de unidad de los abanderados del PRI.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios