Nerio promueve a ancianos en actividades productivas

El precandidato del PRI a la Alcaldía de Mérida visitó a militantes de la tercera edad, a su vez le brindaron su apoyo y reconocimiento.

|
El precandidato único del PRI saludó a los vecinos y aseguró que trabajará para obtener a las condiciones que merecen. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Promover a las personas de la tercera edad en actividades productivas es una de las cualidades que la militancia del IV distrito destacó de Nerio Torres Arcila, precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el intercambio de ideas con Severino Pech Uc, de 76 años de edad y más de 50 años que milita en el PRI, compartió que conoce a Torres Arcila por su labor cercana con los adultos mayores, como lo hizo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), cuando proyectó a las personas de la tercera edad al ámbito productivo, gracias a los Créditos Sociales, con lo cual pudieron iniciar un negocio y generar un ingreso para sus hogares.

También, la priista María del Carmen Sierra reconoció la sensibilidad del precandidato al establecer los Comedores del Bienestar  como espacios destinados a contribuir con la sana alimentación de las personas de edad a un precio accesible, así como conseguir repartir en todo el estado cobertores con el Programa de Atención Invernal en la búsqueda de proteger a las personas de las bajas temperaturas.

“Llevo más de 20 años que milito en el Partido Revolucionario Institucional y Nerio Torres demostró que es el indicado para dignificar nuestra calidad de vida”, afirmó la priista.

Al dirigirse a los presentes, el precandidato tricolor por la alcaldía de la capital yucateca precisó que es necesario corresponder con hechos a todo el esfuerzo que los adultos mayores entregaron a lo largo de su vida para sacar adelante a sus familias. 

Acompañado por Jorge Esquivel Millet, precandidato único a la diputación local del IV distrito, Torres Arcila enfatizó que para valorar su empeño y dedicación se tiene que trabajar para obtener las condiciones que merecen.

Ejemplo
  • En la reunión, a la que también asistió Pablo Gamboa Miner, precandidato a diputado federal, los militantes ratificaron seguir el ejemplo de unidad de los abanderados del PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton