Mérida se consolida como centro de convenciones

La ocupación hotelera tiene una constante del 75 % que se eleva al 100 % en los picos vacacionales y Semana Santa.

|
El centro de hospedaje del Fiesta Americana tiene entre sus retos de este año la competitividad, por ese motivo realizaron cambios en su dirección. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Mérida, la ciudad más segura del país, se ha consolidado en el ramo hotelero como un importante centro de convenciones.

Este 2015 se perfila como uno de los destinos turísticos más importantes de la región, dada la detonación que se ha producido en la Riviera Maya, así lo manifestó el Grupo Posadas, que desde hace 20 años maneja el Hotel Fiesta Americana

El centro de hospedaje tiene entre sus retos de este año la competitividad, por ese motivo realizaron cambios en su dirección.

La plaza de esta ciudad es sólida y no sufrirá grandes modificaciones, ya que se encuentra consolidada, con una ocupación importante constante del 75%, que se eleva al 100% en los picos vacacionales y Semana Santa, similar a plazas tan importantes del país como el Hotel Minerva de Guadalajara.

“Mérida es una maravilla, con una cultura y gastronomía muy especial, y ahora con la llegada de paquetes de inversión a tierra maya, como el de Grupo Modelo, se pronostica un crecimiento claro y constante, señaló José Jorge Galván Lassard, nuevo gerente general del Fiesta Americana Mérida, quien anteriormente ocupó el mismo cargo en el Fiesta Americana Hacienda Galindo, en San Juan del Río, Querétaro.

Galván, quien inició su carrera en los Fiesta Inn, externó su idea por ser un hotel nuevo. Entre sus primeras gestiones lanzará nuevamente su campaña de verano preparado para afrontar los nuevos retos y exigencias de los servicios en todo el mundo, que hagan la diferencia con otros destinos. También como continuará con el trabajo de su predecesor y creará nuevos proyectos para todos los huéspedes y visitantes del hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton