20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fuerte y directo contra gobiernos si hacen mal su trabajo: líder CCE

Mimenza Aguiar resaltó que enfocará su trabajo en lo fiscal, emprendedurismo, turismo, reindustrialización y seguridad pública, entre otros.

Imagen de los 16 presidentes de organismos empresariales que conforman el CCE durante la rueda de prensa. (Milenio Novedades)
Imagen de los 16 presidentes de organismos empresariales que conforman el CCE durante la rueda de prensa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fuerte y directo contra gobiernos si hacen mal su trabajo: líder CCECompartir en Twiiter Fuerte y directo contra gobiernos si hacen mal su trabajo: líder CCE

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, (CCE), Álvaro Mimenza Aguiar, presentó el programa de trabajo para su periodo al frente del organismo rector de la Iniciativa Privada local, basado en siete ejes rectores que marcarán el rumbo de su gestión.

En rueda de prensa y ante los 16 presidentes de organismos empresariales que conforman el CCE, el también dirigente de los restauranteros destacó que una de las prioridades será impulsar un cambio de la política fiscal, mismas que daña a las empresas y les impide crecer.

Mimenza Aguiar, resaltó que enfocará su trabajo en los rubros fiscal, consumo interno, emprendedurismo juvenil, turismo, reindustrialización, transparencia y seguridad pública, un valor social que apoyarán para que Yucatán siga gozando de la paz que la caracteriza.

Conocido en el sector empresarial por sus críticas a los tres niveles de gobierno, el dirigente del CCE advirtió que continuarán hablando “fuerte y directo” contra los tres niveles de gobierno “si hacen mal su trabajo”.

Sobre las disposiciones fiscales, Mimenza señaló que insistirán ante ente las autoridades correspondientes la promoción de un sistema fiscal promotor de la inversión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios