19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Cabify ofrece descuento para 'maestros Pokémon' de Mérida

La empresa de redes de transporte ofrece recorridos por lugares estratégicos de la ciudad para cazar pokemones.

La promoción solo está disponible en México para las ciudades de  Monterrey, Toluca y Mérida. (Imagen/ Baltimore Police)
La promoción solo está disponible en México para las ciudades de Monterrey, Toluca y Mérida. (Imagen/ Baltimore Police)
Compartir en Facebook Cabify ofrece descuento para 'maestros Pokémon' de MéridaCompartir en Twiiter Cabify ofrece descuento para 'maestros Pokémon' de Mérida

Cecilia Ricárdez/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cabify, una de las empresas de redes de transporte que opera en la ciudad, eligió la capital yucateca para lanzar una promoción especial para los jugadores de 'Pokémon Go', la app que ha causado sensación alrededor del mundo.   

La empresa ofrecerá recorridos por lugares estratégicos para cazar pokémones como la Plaza Grande, el Parque Santa Lucía, el Estadio Salvador Alvarado y Progreso, ofreciendo una reducción del 25 por ciento sobre sus tarifas normales.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, apostaron por esta oportunidad tras detectar que las personas usan automóviles para transportarse a las “pokeparadas”, las cuales muchas veces se encuentran lejos de sus hogares. 

Tal vez te intereseJugaban Pokémon Go y se volcaron en un auto

Además se ofrecerán cargadores de teléfonos extra para que los usuarios solamente se preocupen por cazar pokémones. 

En el país, esta oferta solamente estará disponible, además de Mérida, en Monterrey, Nuevo León y Toluca, Estado de México. 

Además, se informó que el servicio será activado por horas y que los usuarios podrán participar en un concurso para viajar a Nueva York con un acompañante, el registro cierra el 12 de septiembre. 

El itinerario completo y las bases de la promoción, se pueden consultar en el sitio web de esta empresa. 

“Además de ofrecer un servicio de calidad y seguro, queremos generar experiencias de transporte únicas y divertidas. Por eso lanzamos la categoría CabifyGo, una nueva alternativa para salir a recorrer las calles de la ciudad sin la preocupación de maneja", indicó en el comunicado Mariana Sordo, Directora de Marketing en Cabify Mérida. 

  • Esta modalidad para jugadores de PókemonGo, está disponible sólo nueve ciudades de Latinoamérica de manera simultánea. 
  • Cobify comenzó sus operaciones a finales de junio en Mérida y ya cuenta con cientos de afiliados y miles de usuarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios