Panistas, unidos para elección del Comité Municipal del PAN

Entre Fernando Rojas Zavala, Luis Canto García, Henry Cetina Camara y Felipe Duarte Ramirez saldrá el próximo candidato a la presidencia.

|
Imagen de los candidatos Fernando Rojas Zavala, Luis Canto García, Henry Cetina Camara y Felipe Duarte Ramirez camino a la conferencia de prensa.(Tomado del Facebook de Henry Cetina Cámara)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Unidos por la convicción de regresarle al PAN la verdadera y auténtica razón de ser un partido congruente y responsable, Fernando Rojas Zavala, Luis Canto García, Henry Cetina Camara y Felipe Duarte Ramirez conformaron el Frente Común con el fin de participar en la próxima contienda del Comité directivo municipal del PAN en fechas próximas.

En esta rueda de prensa los cuatro panistas solicitaron condiciones parejas a la dirigencia de su partido, para que exista un proceso democrático, "como a los que siempre han estado acostumbrados". 

Hicieron un llamado también a la militancia, a que no caigan en los chantajes y presiones por parte de sus autoridades en el caso de los militantes que trabajan en el Ayuntamiento.

Entre estos cuatro saldrá el próximo candidato a la presidencia del Comité directivo municipal del PAN, privilegiando ante todo, los intereses del partido ante los particulares.

Durante la conferencia reconocieron que han sido objeto de todo tipo de intento para disuadir este frente, que tiene fuerza y aceptación entre la militancia panista.

Lo más leído

skeleton





skeleton