Pitbull casi mata a mordidas a un ladrón

El joven agredido está grave, pues terminó con severas lesiones en cuello, brazo izquierdo y muslo derecho.

|
Un ejemplar de pitbull (como el de la foto) atacó al ladrón que huía con su botín en la colonia 15 de mayo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wílberth Chi/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando Luis Armando B. P. (a) “Neto”, de 26 años de edad, pensaba que le saldría bien el atraco que cometió en una casa de la colonia 15 de Mayo, al poniente de Mérida, jamás imaginó que el destino le jugarían una mala pasada.

Cuando pretendía huir después de robar una casa, éste escaló en un muro y perdió el equilibrio para luego caer en el patio vecino, donde un perro de raza pitbull estuvo a punto de matarlo.

El escándalo ocasionado por los ladridos del feroz can ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer, en un predio de la citada colonia.

“Neto” se introdujo a un predio y forzó un protector del baño, sustrajo dos teléfonos celulares, una computadora portátil, una mochila y mil 500 pesos en efectivo.

Al parecer todo iba bien, el ratero ya se iba con su botín y nadie escuchó nada, de modo que se dispuso a emprender la huida por donde entró, escalando el muro del patio.

Pero el destino o la justicia divina se interpusieron para que Luis Armando no se saliera con la suya, ya que en la escalada de la pared, tropezó y cayó en el patio del predio contiguo.

La mala suerte de rater es que en ese lugar se encontraba suelto un perro de la raza pitbull, de dos años de edad y de nombre “Goliat”.

El bravo can se fue sobre Luis Armando, que a mordiscos casi mata al frustrado ladrón.

El ruido ocasionado por el perro y los gritos del delincuente alertaron al propietario del perro, quien al salir al patio vio al aterrado ladrón que era atacado por “Goliat”, cuyas mandíbulas no soltaban el brazo izquierdo del ratero, que sangraba y ya presentaba incluso exposición de hueso. Además, sufrió desprendimiento de trozos de carne en el muslo derecho y una peligrosa mordedura en el cuello.

Se requirió la intervención de un equipo especializado de la SSP, que no le quedó otro remedio que tranquilizar al perro mediante dardos narcotizantes para poder rescatar al maltrecho ladrón de las fauces de “Goliat”.

El ratero fue llevado de urgencia al Hospital O’Horán, pues había perdido mucha sangre y el conocimiento. Su estado se reportó como grave.

Lo más leído

skeleton





skeleton