Estudiante 'con sueño' choca contra un poste en el Periférico

Al guiador de un Chevy le ganó el sueño y se salió de la vía; bomberos usaron las 'quijadas de vida' para sacar a los ocupantes.

|
El Chevy quedó destrozado y sus dos ocupantes, gravemente lesionados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería resultaron seriamente lesionados al estrellar su automóvil contra un poste de alumbrado público en el km 29.5 del periférico de esta ciudad.

El accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando Guillermo Reyes Martínez, de 18 años de edad, conducía un Chevy y presuntamente dio un “pestañazo” y le hizo perder el control del vehículo, por lo que salió del camino y se impactó de lleno contra un poste de metal de alumbrado público, al cual quedó doblado.

Debido al fuerte impacto, el frente de Chevy quedó totalmente destrozado, el conductor quedó prensado entre los restos del tablero y asiento, se reportó con fracturas en la pierna derecha y contusiones en las costillas,

Mientras tanto, su acompañante, Ángel Briceño Medina, también de 18 años de edad, sufrió fractura del brazo izquierdo y una herida en la frente.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que minutos después llegaron ambulancias, bomberos y policías de la SSP para atender el percance.

Incluso los bomberos tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de vida” para sacar a los dos ocupantes del Chevy para que luego fueran atendidos por los paramédicos y finalmente trasladados en ambulancia al Centro Médico de las Américas.

Lo más leído

skeleton





skeleton