18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Patrón pierde la vida tras volcadura en periférico

El chofer se descontroló con el volante cuando el vehículo bajaba del puente de Kanasín en donde volcó y quedó sobre sus cuatro ruedas.

La camioneta, luego de chocar con la barra de contención, volcó y regresó a su posición normal. (Milenio Novedades)
La camioneta, luego de chocar con la barra de contención, volcó y regresó a su posición normal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Patrón pierde la vida tras volcadura en periféricoCompartir en Twiiter Patrón pierde la vida tras volcadura en periférico

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La volcadura de un vehículo a la altura del kilómetro 15 del anillo periférico de Mérida, al bajar el puente del entronque con Kanasín, provocó la muerte de Felipe C. G., que iba como copiloto en la camioneta.

El guiador del vehículo estuvo a punto de escapar para no enfrentar su responsabilidad, pero fue detenido por testigos de los hechos, quienes posteriormente lo entregaron a las autoridades policiacas.

Según lo que se averiguó en el sitio del trágico accidente, sobre el carril interior del periférico iba la camioneta perteneciente a la rentadora de grúas “Cava Cranet”.

El guiador, al parecer de apellido Pisté, iba acompañado en la cabina por Carlos S. P., y pegado de la ventanilla derecha estaba Felipe C. G., de 38 años, quien al parecer era el patrón que les daba empleo a los dos anteriores.

Pero cuando la camioneta subió el puente de Kanasín, al bajar, el guiador se descuidó -al parecer dio un “pestañazo”- por lo que perdió el control del volante y se proyectó hacia la izquierda, chocó contra la valla metálica de contención y se salió del camino.

El vehículo salió disparado, pero su parte frontal alcanzó a golpear la base de concreto de un poste de alumbrado, y eso provocó que la unidad girara en el aire hasta caer a la hondonada central del periférico, donde volcó y finalmente quedó sobre sus cuatro ruedas de nuevo.

El chofer de la camioneta se bajó, luego ayudó a descender a Carlos, y ya no pudieron hacer nada por el patrón de ambos porque éste ya había fallecido.

De inmediato arribó un agente de la SSP que pidió apoyo y reportó los hechos, y mientras realizaba lo anterior el responsable del accidente intentó escapar, pues en un descuido del oficial, quien estaba solo, el sujeto cruzó el periférico y se internó en calles de la colonia San Antonio Kaua II, pero testigos de los hechos fueron tras él, lo sometieron y lo regresaron al sitio de los hechos, en donde más agentes que lo subieron a una patrulla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios