23 de Febrero de 2018

Yucatán

Mérida hoy esta mucho mejor: Renán Barrera Concha

Se proyectó un vídeo con las principales obras de infraestructura, programas sociales y acciones en materia económica, cultural y turística.

Imagen del informe de gobierno del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, en el teatro José Peón Contreras hoy por la mañana. (Jorge Acosta/SIPSE)
Imagen del informe de gobierno del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, en el teatro José Peón Contreras hoy por la mañana. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida hoy esta mucho mejor: Renán Barrera ConchaCompartir en Twiiter Mérida hoy esta mucho mejor: Renán Barrera Concha

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al rendir su tercer y último informe, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, aseguró que deja un gobierno funcionando y con grandes proyectos preparados.

En sesión solemne de Cabildo, realizada hoy por la mañana en el teatro José Peón Contreras y ante el secretario general del Estado, Roberto Rodríguez Asaf, el alcalde aseguró que Mérida hoy esta mucho mejor gracias a los gobiernos humanistas.

Asimismo, dijo que el hecho de que los próximos días sucederá el cargo a un correligionario de partido, eso significa que los panistas saben gobernar y que entregan buenas cuentas.

El último informe incluyó la proyección de un vídeo de 30 minutos en el que expuso las principales acciones en obras de infraestructura, programas sociales y acciones en materia económica, cultural y turística durante los tres años de administración.

En este contexto, se mencionó la repavimentacion de la calle 60 norte y de la avenida Prolongación Paseo de Montejo, la creación de la Escuela Municipal de Danza, la Dirección municipal de turismo y la histórica recaudación de impuesto predial que ascendió a 230 millones de pesos.

Al acto acudieron empresarios, dirigentes de asociaciones civiles, colegios de profesionales, académicos, alcaldes de otros municipios del país, militantes y dirigentes del partido Accion Nacional.

El Dato
  • Renán Barrera concluirá su gestión el lunes 31 de agosto, mientras que el próximo 1 de septiembre rendirá protesta como alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal para el periodo 2015-2018. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios