Mérida hoy esta mucho mejor: Renán Barrera Concha

Se proyectó un vídeo con las principales obras de infraestructura, programas sociales y acciones en materia económica, cultural y turística.

|
Imagen del informe de gobierno del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, en el teatro José Peón Contreras hoy por la mañana. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al rendir su tercer y último informe, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, aseguró que deja un gobierno funcionando y con grandes proyectos preparados.

En sesión solemne de Cabildo, realizada hoy por la mañana en el teatro José Peón Contreras y ante el secretario general del Estado, Roberto Rodríguez Asaf, el alcalde aseguró que Mérida hoy esta mucho mejor gracias a los gobiernos humanistas.

Asimismo, dijo que el hecho de que los próximos días sucederá el cargo a un correligionario de partido, eso significa que los panistas saben gobernar y que entregan buenas cuentas.

El último informe incluyó la proyección de un vídeo de 30 minutos en el que expuso las principales acciones en obras de infraestructura, programas sociales y acciones en materia económica, cultural y turística durante los tres años de administración.

En este contexto, se mencionó la repavimentacion de la calle 60 norte y de la avenida Prolongación Paseo de Montejo, la creación de la Escuela Municipal de Danza, la Dirección municipal de turismo y la histórica recaudación de impuesto predial que ascendió a 230 millones de pesos.

Al acto acudieron empresarios, dirigentes de asociaciones civiles, colegios de profesionales, académicos, alcaldes de otros municipios del país, militantes y dirigentes del partido Accion Nacional.

El Dato
  • Renán Barrera concluirá su gestión el lunes 31 de agosto, mientras que el próximo 1 de septiembre rendirá protesta como alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal para el periodo 2015-2018. 

Lo más leído

skeleton





skeleton