Enseñan a empresas a usar marketing digital en Facebook

Presentan libro para orientar negocios. La publicación explica cómo armar un buen contenido de consumo y responder a los usuarios en redes.

|
El libro de marketing digital “Facebook para la empresa en 4 pasos” estará disponible en librerías y tiendas departamentales de la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Facebook para la empresa en 4 pasos es el segundo libro que presentan jóvenes emprendedores yucatecos, con el propósito de orientar a los negocios en materia de estrategias de contenido y difusión en dicha red social.

Fernando Rojas Sánchez y su socio Ricardo Sánchez Marchand, quienes hace algunos años iniciaron una de las empresas de marketing digital más prometedoras del Estado, como parte de esta avalancha creativa publicaron con gran éxito Twitter para la empresa en cuatro pasos, por lo que  preparan el lanzamiento de un segundo libro, ahora enfocado a Facebook.

“En este libro compartimos consejos y todo lo que las empresas necesitan conocer para utilizar Facebook en las compañías”, indicó Rojas Sánchez, quien destacó que en esta publicación se explica cómo realizar buenas estrategias, armar un buen contenido de consumo, cómo responder a los usuarios, entender las estadísticas de Facebook, entre otras cosas.

La presentación del libro se realizará el proximo jueves 20 de noviembre, a las 20:00 horas, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur). Los ejemplares estarán disponibles en librerías y tiendas departamentales de la ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton