Acusan de lesiones calificadas a guardias de +D30

La administración de la discoteca emitió un comunicado en el que asegura que están al pendiente de la salud del joven agredido.

|
Alejandro Quero Pérez sufrió lesiones de consideración tras ser agredido por los guardias de la discoteca +D30. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los guardias de la discoteca +D30, Jimmy G. D. y José A. M., acusados de propinar una golpiza a Alejandro Quero Pérez, de 24 años de edad, cliente de ese establecimiento, permanecerán en prisión preventiva cuando menos hasta mañana lunes, cuando el Juzgado Primero de Control resuelva su situación jurídica. 

Ambos fueron presentados ayer ante el juez primero de control, Luis Armando Mendoza Casanova, quien calificó de legal la detención y les imputó el delito de lesiones calificadas.

En la diligencia realizada en el Centro de Justicia Penal de Mérida, los fiscales solicitaron como medida cautelar la prisión preventiva para este par de inculpados, con lo que el juez Mendoza Casanova estuvo de acuerdo.

La agresión de estos dos guardias de seguridad de +D30 causó revuelo en la redes sociales, ya que los usuarios condenaron ese tipo de acciones e incluso el establecimiento fue blanco de memes.

Por eso, para intentar calmar a la opinión pública y a sus clientes enojados, el centro nocturno compartió a través de su cuenta de Twitter y Facebook el siguiente comunicado:

 

 Alejandro Quero Pérez sufrió fractura del maxilar inferior, tiene golpes en todo el cuerpo e incluso perdió tres piezas dentales.

Lo más leído

skeleton





skeleton