15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Prisión preventiva a acusada de asesinar a su pareja

La sospechosa fue vinculada a proceso por el delito de homicidio, por lo que se dictó 10 meses de prisión preventiva.

Parientes y amigos de la acusada por homicidio, asistieron a la audiencia. (Francisco Puerto/SIPSE)
Parientes y amigos de la acusada por homicidio, asistieron a la audiencia. (Francisco Puerto/SIPSE)
Compartir en Facebook Prisión preventiva a acusada de asesinar a su parejaCompartir en Twiiter Prisión preventiva a acusada de asesinar a su pareja

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los próximos 10 meses permanecerá en prisión Teresita de Jesús S. C., luego de ser vinculada a proceso por el delito de homicidio en razón de relación, por la muerte de su pareja sentimental Rey David T. B., al que presuntamente le clavó un trinche para asar carne que alcanzó a perforar la membrana del corazón.

El aún juez de control de Kanasín, Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, decretó dicha medida, luego de revisar las evidencias que le presentó la Fiscalía General del Estado para sostener la acusación por la denuncia que presentó Norma Beatriz P. C., en agravio del hoy occiso.

En la carpeta de investigación de la causa penal, se señala que los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 18  y el amanecer del sábado 19 de marzo pasado en un predio de Mulchechén, en Kanasín.

El ahora occiso llegó a su hogar y encontró a su mujer departiendo alegremente con unas cervezas con un vecino.

Para no hacer problemas, entró y se sumó a la fiesta, mientras que un amigo que lo acompañada se fue.

Al paso de las horas, al parecer, la pareja discutió y la mujer le clavó el instrumento de cocina a su marido, en varias ocasiones, y tan ebria se encontraba que se retiró a dormir con su hijo de cinco años de edad.

Al día siguiente encontró a su pareja en medio de un charco de sangre y ya sin vida, al llegar los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer ya que el hombre había fallecido.

La ahora acusada, tras ser detenida como sospechosa, señaló que estaba tan ebria que no se acordaba de nada de lo que sucedió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios