15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Mérida: Programan unidad de diagnóstico para autistas

Está planeado la construcción de la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Trastornos Generalizadas del Desarrollo.

Compartir en Facebook Mérida: Programan unidad de diagnóstico para autistasCompartir en Twiiter Mérida: Programan unidad de diagnóstico para autistas

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  El presidente del Movimiento para la Integración y Recuperación de personas con Autismo (MIRA), Roberto Carrillo Ruiz, destacó que a pesar de contar con pocos recursos, la asociación incorporó a más niños dentro de su programa de atención.

Señaló que lo que está por venir es la construcción de la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Trastornos Generalizadas del Desarrollo; para estas acciones se han puesto en contacto con el Gobierno estatal y federal.

Asimismo, indicó que próximamente visitarán al director del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara, y al secretario de Política Comunitaria y Social, Nerio Torres Arcila, los cuales están comprometidos con el proyecto.

“Si nos unimos iniciativa privada, profesionistas y sociedad, el próximo año iniciaremos con la edificación de la unidad; Yucatán sería el único Estado de la República que contaría con una atención tan vanguardista”, refirió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios