El pulgar manchado te dará promociones y descuentos

El domingo 7 de junio las personas que enseñen su dedo pulgar manchado podrán hacer efectivas las promociones.

|
Imagen de la rueda de prensa de la directiva de la Canirac al anunciar los descuentos que diversos restaurantes ofreceran el próximo 7 de junio. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con descuentos del cinco al 10 por ciento en el consumo total, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Yucatán, premiará a los ciudadanos que el domingo 7 de junio emitan su voto y acudan a consumir los restaurantes que participen en el programa  #salavotar.

El dirigente local de la Canirac, Alvaro Mimenza Aguiar, explicó que con sólo mostrar el dedo pulgar manchado de tinta indeleble, como señal de que acudieron a ejercer su voto, los restaurantes participantes harán efectivas las promociones.

Agregó que se espera la participación de unos 175 restaurantes ubicados en la ciudad de Mérida, y se espera que en los próximos días se sumen otros negocios de ciudades como Valladolid y Progreso.

“La mecánica es sencilla el día de la elección, el ciudadano después de votar, podrá asistir a los restaurantes afiliados al programa y con mostrar su pulgar manchado de tinta indeleble podrán hacer efectiva la promoción que oferte esa empresa”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton