Pasajero de auto chocado se fue a robar mientras choferes se arreglaban

Dijo que iría por el refresco y regresó con 2 laptops que sustrajo de una casa cercana al percance.

|
Imagen de una carambola de vehículos en la avenida Yucatán; debido al alboroto uno de los pasajeros aprovechó para robar en una casa cercana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El pasajero de una camioneta, uno de los protagonistas de una carambola de tres vehículos, aprovechó el alboroto del accidente, mientras los conductores se ponían de acuerdo, y entró a una casa cercana para robar dos computadoras. 

Después del mediodía de ayer, el conductor de una camioneta, quien llevaba a un grupo de trabajadores de vidrio y aluminio para un obra, circulaba sobre la avenida Yucatán hacia el Norte, y al llegar cerca del cruce con la 20-F de Jardines del Norte, el vehículo que iba adelante frenó de golpe y provocó que la camioneta chocara.

Debido al impacto, un camión y un Fiesta que se encontraba atrás de la camioneta fueron golpeados, al no respetar la distancia reglamentaria.

La carambola registró daños materiales menores.

Al lugar se presentaron las aseguradoras correspondientes para el deslinde de responsabilidades. De pronto, uno de los trabajadores, que se encontraba en una de las camionetas afectadas, dijo que iría por los refrescos en lo que se terminaban los trámites.

La sorpresa de los afectados, que minutos despúes, el hombre regresó con dos computadoras portátiles que sustrajo de una casa vecina del lugar.

El trabajador fue detenido en el lugar de los hechos. Mientras, los afectados del choque terminaron sus trámites.

Lo más leído

skeleton





skeleton