Colecta a favor de niños refugiados de Siria en Líbano

La asociación Ananda Marga realizó una recaudación en la Plaza Grande en apoyo a las víctimas de la guerra que se vive en el Medio Oriente.

|
La agrupación Ananda Marga logró recaudar unos 400 pesos en la colecta en la Plaza Grande el día de ayer. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Integrantes de la asociación Ananda Marga realizaron ayer una colecta en la Plaza Grande en apoyo a niños sirios refugiados en Líbano, a consecuencia de la situación bélica que se vive en el Medio Oriente.

La agrupación logró recaudar unos 400 pesos, a lo que Gastón Patricio Cardoso Funes, dirigente de la agrupación, conocido como Ganga Dhara, considera que la gente colabora aunque no está muy informada acerca de los trabajos que realizan debido la poca difusión que tiene su organización.

“Es importante involucrar a la comunidad, que la gente movilice sus corazones”, expresó el dirigente, quien reconoce que les ha hecho falta abrirse a la sociedad para que puedan conocer su trabajo.

Explicó que a los niños refugiados se les brinda apoyo psicológico y necesidades básicas, con el objetivo de que permanezcan con sus familias.

Añadió que Ganga Dhara posee un departamento llamado Amurt (Ananda Marga Universal Relieaf Team) para el alivio de catástrofes naturales y áreas de conflicto.

La organización Ananda Marga fue fundada en 1955 por Srhii Srhii Anandamurti bajo el lema “Autoconocimiento y Servicio a la Humanidad”.

Lo más leído

skeleton





skeleton