Antonio García Pérez recibe Premio Estatal de Periodismo

El conductor obtuvo el reconocimiento por mejor reportaje en televisión.

|
Imagen de Antonio García Pérez al recibir su galardón como mejor reportaje en televisión en el Teatro Armando Manzanero. (@SIPSENOTICIAS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión que se celebró el pasado 7 de junio, la Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Yucatán, A.C. y el Consejo Coordinador Empresarial entregaron el Premio Estatal de Periodismo “7 de junio” a destacados periodistas de medios locales por su labor y trayectoria en el Estado

En una ceremonia, que se realizó hoy por la mañana, en el teatro Armando Manzanero se galardonó a los ganadores del certámen periodístico como: Antonio García Pérez, como mejor reportaje especial en televisión por "Cheen Pato" y a Herbert Escalante Ojeda por mejor el reportaje en prensa escrita por "Crece en Yucatán el abuso infantil. Inocencia vulnerada".

Así tambien se entregó la medalla por trayectoria a Elena Martín López, por 22 años como periodista en espectáculos; Manuel Triay Peniche, por 47 años de labores en el medio impreso y Oscar Suaste Blanco, por 25 años de trayectoria fotográfica.

El evento fue encabezado por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán, Nicolás Madáhuar Boehm, así como los líderes empresariales de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Mérida (Canacome) y  Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), quienes fueron los patrocinadores.

También asistió el Presidente del tribunal superior de justicia. Marcos Alejandro Celis Quintal.

Lo más leído

skeleton





skeleton