21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Pasajeros de transporte público 'pasan' un susto

El operador del autobús de la ruta a Ciudad Caucel y varios viajeros resultaron con golpes.

La rejilla no soportó el peso del autobús y se desfondó. (Milenio Novedades)
La rejilla no soportó el peso del autobús y se desfondó. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pasajeros de transporte público 'pasan' un sustoCompartir en Twiiter Pasajeros de transporte público 'pasan' un susto

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un autobús de la ruta a Ciudad Caucel se fue para abajo en el paradero que está frente a Plaza Canek, en la avenida Jacinto Canek, precisamente. Lo que ocurrió fue que la tapa de un registro en el pavimento se desfondo, yéndose para abajo la unidad de transporte. El operador y una pasajera resultaron con golpes y fueron atendidos por paramédicos que llegaron al sitio de los hechos.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el Alejandro Cortazar manejaba la unidad de la ruta 4-Animaya, que llega hasta Ciudad Caucel. Al estar cerca de la avenida Mérida 2000 se orilló a la derecha para pegarse al paradero que está frente a Plaza Canek, el chofer detuvo la unidad antes de pegar porque tenía a otro vehículo delante haciendo labores de ascenso y descenso de pasajeros.

Al detenerse, la llanta delantera izquierda quedó sobre un registro, aparentemente de la CFE, que no aguantó el peso del autobús y se rompió, hundiéndose parcialmente el neumático y quedando de lado la unidad, pero por lo brusco de lo ocurrido, algunos pasajeros y el chofer resultaron sacudidos y golpeados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios