Comensales pasan susto por fuga de gas en Pasaje Picheta

Una llave de gas mal cerrada de la estufa de un restaurante provocó la movilización de bomberos y policías en el lugar.

|
Policías revisaron los tanques de gas del lugar, que por cierto, se encuentran a unos metros del Palacio de Gobierno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una fuga de gas ocurrió ayer al mediodía en un negocio de venta de comida dentro del Pasaje Picheta, en pleno Centro de Mérida y al lado del Palacio del Gobierno. El incidente provocó tremendo alboroto entre los comensales.

A las 12:00 horas de ayer, la gente que se encontraba en el lugar empezó a sentir el olor a gas butano, y se averiguó que provenía de un restaurante de la planta alta que encontraba cerrado, así que se pidió la ayuda de las autoridades.

Al lugar llegaron los bomberos, apoyados por elementos de la Policía de Mérida y revisaron de cabo a rabo varios establecimientos.

Por fin encontraron el origen de la fuga que fue en la cocina de un restaurante, se descubrió que una de las llaves de gas de la estufa no estaba bien cerrada.

Los clientes que se encontraban en el Pasaje Picheta se calmaron y todo quedó en un susto, al revelarse la verdadera causa de la fuga de gas.

Lo más leído

skeleton





skeleton