Mérida rescata un punto en casa

Pedro García salvó la honra de los yucatecos al anotar el gol del empate.

|
En el primer tiempo los del CF Mérida se fueron con todo pero no consiguieron anotar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ante un viejo conocido de la afición yucateca, el exestratega astado David Patiño, el Club de Futbol Mérida rescató el empate 1-1 ante Pumas Morelos para conseguir su primer punto en casa, en juego correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Todo parecía que los universitarios se quedarían con las tres unidades, pero el astado Pedro García cambió la historia a los 71 minutos de juego al anotar un golazo desde fuera del área grande con un disparo que dejó observando al guardameta Víctor Patiño.

En la primera parte, los ciervos arrancaron a tambor batiente cuando apenas al primer minuto de juego casi abren el marcador en un tiro de esquina, donde Juan Carlos García remató de taquito, pero la defensa felina salvó la meta de Víctor Patiño.

La respuesta no se hizo esperar por los de fuera, ya que a los 12 minutos el jamaiquino Sean Fraser mandó la pelota arriba de la meta astada de Eder Patiño al bombear la esférica ante la salida del meta yucateco. 

Diez minutos después, el caribeño Fraser puso número al marcador cuando aprovechó un rebote dentro del área chica y remató de media tijera para anidar la pelota en las redes.

Ya con el marcador a favor, Pumas controló la pelota en la media cancha y fueron adelantando líneas, al grado de que a los 34 minutos los universitarios tuvieron el 2-0, tras una buena descolgada de Sean Fraser, quien sacó una diagonal que Michael Castro no pudo rematar.

En la parte complementaria ambos conjuntos terminaron con 10 jugadores por una expulsión por bando. El CF Mérida sumó su tercer cartón rojo de forma consecutiva.

Apenas arrancaba la segunda cuando Marco Jiménez, quien ingresó en la segunda parte, desbordó por derecha y ya en los linderos del área sacó un disparo que el arquero felino Patiño mandó a tiro de esquina. El juego siguió esta tónica hasta que cayó el empate.

Lo más leído

skeleton





skeleton