14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Mérida Restaurant Week deja buenas ganancias a restauranteros

Esperan superar los 90 millones del año pasado.

Varios negocios participan en el evento.  (Milenio Novedades)
Varios negocios participan en el evento. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida Restaurant Week deja buenas ganancias a restauranterosCompartir en Twiiter Mérida Restaurant Week deja buenas ganancias a restauranteros

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA.- La presidenta de la Canirac Yucatán, Alejandra Pacheco Montero, señaló que el Mérida Restaurant Week está dando el respiro que necesitan los empresarios en este mes, que suele ser “flojo” para el sector.

Aseguró que los restaurantes participantes reportan buena afluencia, por los que esperan lograr el incremento en sus ventas de un uno a dos por ciento en comparación con el año pasado, que dejó una derrama de 90 millones de pesos.

La dirigente señaló que aún es muy pronto para tener cifras, pero de manera personal ha constatado en visitas a diversos establecimientos que en algunos de ellos las personas hacen fila para esperar una mesa y aprovechar que tienen platillos que entran en el menú de 119 pesos.

Admitió que un punto en el que tienen que trabajar los restauranteros, es la capacitación del personal, porque en algunos de estos lugares, debido a la alta demanda, el trato o respuesta del mesero no fue el adecuado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios