De la noche a la mañana, desaparece cohete Circuito Colonias

Tras los reportes, el Ayuntamiento de Mérida informa que fue retirado para que reciba mantenimiento.

|
El cohete es emblemático en Circuito Colonias con calle 20-A de la Nueva Alemán, frente a la ex hacienda Petcanché. (mx.worldmapz.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La repentina desaparición del cohete en la Circuito Colonias con calle 20-A de la Nueva Alemán (frente a la ex hacienda Petcanché), llamó la atención de miles de meridanos que a diario transitan por esa confluencia.

No faltaron los comentarios en redes sociales sobre hecho, porque el llamado cohete se ha convertido en un símbolo de esa zona.

Al respecto, el Ayuntamiento de Mérida emitió un comunicado en el que informa lo siguiente:

Personal de Servicios Públicos Municipales Oriente retiró ayer jueves 4 del presente mes el cohete, porque recibirá mantenimiento en un taller local debido a que la pintura con que se recubre es automotriz.

Se espera que el viernes próximo sea reinstalado en el sitio que ocupa desde hace varios años. Actualmente el cohete presenta daños naturales por el paso del tiempo y la exposición al aire libre, como óxido en la base y la pintura desgastada. El monto del mantenimiento asciende a 7,500 pesos.

Servicios Públicos Municipales informó que el anterior mantenimiento que recibió la estructura fue en la administración municipal de Xavier Abreu Sierra (1998-2001).

Lo más leído

skeleton





skeleton