20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Cae banda de robacoches en Kanasín

El dueño del vehículo lo subió a las redes sociales y así pudo ser ubicado el automotor.

Imagen del operativo que se realizó en San Antonio Kaua III para detener a una banda de robacoches. (Milenio Novedades)
Imagen del operativo que se realizó en San Antonio Kaua III para detener a una banda de robacoches. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cae banda de robacoches en KanasínCompartir en Twiiter Cae banda de robacoches en Kanasín

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía de Kanasín, en coordinación con agentes de la SSP, atraparon ayer por la tarde, en la colonia San Antonio Kaua III, a tres personas presuntamente relacionadas con el robo de un vehículo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Oriente.

La detención se logró no sólo con la denuncia de los hechos, sino también a la difusión del atraco en las redes sociales.

José P., propietario un Tsuru negro, dijo que el vehículo lo tenía su hijo la noche del lunes, y acudió a Plaza Oriente, en donde lo dejó estacionado mientras realizaba unos pagos.

Al salir del lugar, alrededor de las 20:00 horas, el vehículo ya no se encontraba en el lugar donde lo dejo.

El joven avisó de inmediato a su padre, quien interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y se difundió la información del robo a través de la red social Facebook. 

Alrededor de las 16:00 horas un usuario de redes sociales informó que el auto lo vio en la colonia San Antonio Kaua III de Kanasín, por lo que se trasladaron al lugar el joven y su padre, y confirmaron la identidad del vehículo ya desbaratado y con las piezas listas para vender. 

La Policía Municipal y a la Estatal, llegaron al lugar y arrestaron a  Enrique H. V., su hijo A.H.B., de 16 años de edad, y al amigo de éste, apodado “Vaquerito”, por el presunto robo del Nissan.

Asimismo llegó personal del Ministerio Público para hacer las averiguaciones correspondientes y hablar con la esposa del detenido, quien indicó que a ellos les llevaron el auto la noche del lunes y que no sabía más al respecto.

Los detenidos fueron trasladados a la cárcel de Kanasín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios