Llevan salud a colonos de los Vergeles

El programa Salud en tu Colonia realiza servicios gratuitos como revisión médica, odontológica, pláticas sobre adicciones, etcétera.

|
Vecinos acudieron por solicitar atención médica y detecciones de enfermedades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con diversos servicios y actividades para los ciudadanos, el Ayuntamiento de Mérida cerró ayer las acciones del programa Salud en tu Colonia en las zonas de Vergel I, II y II y San Antonio Kaua.

El programa, que inició el pasado jueves, se realizó en los parques Azaleas, Emancipación, Vergel III CTM y Misné II.

A través de las ferias de salud, atención en las unidades médica y odontológica móvil, pláticas sobre higiene y adicciones, detecciones de enfermedades crónico-degenerativas y oftalmología, entre otras acciones, el Instituto Municipal de la Salud, a cargo de Ildefonso Machado Domínguez, acudió a los Vergeles en beneficio de decenas de familias.

Se indicó que el fomento de la salud es una prioridad, por lo que cuenta con 31 módulos médicos fijos y siete unidades móviles para que los meridanos tengan acceso a los servicios de salud; en ellos se brinda atención gratuita a niños y adultos mayores y “Salud en Tu Colonia” refuerza la política social de la Comuna. 

Lo más leído

skeleton





skeleton