Asaltantes van a la escuela... se llevan 100 mil pesos

Los delincuentes amarraron al vigilante del plantel de la colonia Santa Rosa y se llevaron el cuantioso botín; huyeron a bordo de un taxi.

|
Después del asalto las clases se suspendieron ayer en la escuela. Imagen de la entrada del plantel ubicada en la colonia Santa Rosa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- No pasaron ni 24 horas del asalto en el que un par de motociclistas se llevaron 250 mil pesos cerca del rumbo de La Plancha, cuando un trío de bandidos irrumpió en el Colegio de Bachilleres (Cobay), plantel Santa Rosa, amarró al vigilante y se llevó unos 100 mil pesos de la caja fuerte. 

Según Luis Alberto M. G., de 50 años de edad, y quien trabajaba como velador en esa institución, durante las primeras horas de la madrugada de ayer.

Los tres asaltantes entraron hasta el edificio administrativo y en cuestión de segundos amarraron a Luis Alberto de manos y pies y lo amenazaron para que no grite.

El guardia nada pudo hacer para defenderse y muchos menos para evitar el atraco, pues los ladrones entraron a la oficina del director, de donde sacaron más de 100 mil pesos que se reunieron por concepto de inscripción y huyeron.

Según testigos, afuera de las instalaciones los esperaba un taxi. Los cacos dejaron el lugar en menos de 10 minutos.

Por otra parte, anteayer se detuvo a dos personas, acusados de ser los responsables del asalto a una mujer por el rumbo La Plancha.

Los individuos detenidos son el colombiano César Enrique B. S. y Esteban T. L., del Estado de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton