Mérida se despierta más tarde que de costumbre por Año Nuevo (video)

En las primeras horas de la mañana calles del centro de la ciudad, habitualmente saturadas de gente, estaban desiertas.

|
La Calle Ancha del Bazar, habitualmente saturada de gente, presentaba este panorama por la mañana. (David Pompeyo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

David Pompeyo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En total calma amanecieron las calles más transitadas del centro de la ciudad, ya que los meridanos se encuentran descansando después de una agitada noche de fiesta con la que recibieron el nuevo año.

Calles como la 65 y la 54, consideradas como las más transitadas por los peatones, lucieron en total tranquilidad.

Otro aspecto a considerar es lo limpias que lucen las calles del centro, porque más de 100 empleados de la Dirección de Servicios Públicos trabajaron este 31 de diciembre y este martes para limpiar y recolectar la basura en las calles y avenidas principales de la ciudad.

Luego del festejo de fin de año se prevé un aumento de 40% de deshechos, por lo que la recolección sería de 1,100 toneladas por día.

Aunque no se registraron fallecimientos en incidentes por los festejos de fin de año, la Secretaría de Seguridad Pública informó de dos accidentes con 11 lesionados leves, siete detenidos por disturbios y dos incendios, uno de ellos de un árbol de navidad y el otro en la palapa de un restaurante en Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton