17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Mérida se prepara para la Rosca Más Grande del Sureste

Este lunes se realizará la tradicional rosca de reyes en Paseo de Montejo con el objetivo de apoyar albergues y casas hogares de la entidad.

Hoteleros organizan la XIX edición de este evento. (Milenio Novedades)
Hoteleros organizan la XIX edición de este evento. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida se prepara para la Rosca Más Grande del SuresteCompartir en Twiiter Mérida se prepara para la Rosca Más Grande del Sureste

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la XIX edición de la Rosca Más Grande del Sureste, se prevé recaudar fondos para cinco casas hogar y albergues de Mérida, el montaje de este postre tendrá lugar este lunes en la Avenida Colón por calle 60 y Paseo de Montejo, a las 17:00 horas, donde familias enteras y autoridades serán testigos de su más de dos kilómetros de extensión y sabor dulce a favor de causas nobles.

En este año se beneficiará al Hogar de Loreto A. C, el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo, Centro de Comunicación y Servicios Sociales A. C., Alas Al Vuelo y Fundación Elda Peniche Larrera A. C. 

Bajo el lema “El delicioso sabor de ayudar”, el comité organizador está integrado por hoteleros socialmente responsable, con el fin de aportar una actividad altruista y de tradición que propicie la convivencia y generosidad. 

La coordinación está encabezada  por representantes y chefs de Hyatt Regency, Fiesta Americana, Holiday Inn, Presidente Intercontinental, Hotel El Conquistador y el Wyndham Mérida. 

El objetivo es no sólo ser un punto de reunión para las familias yucatecas, hoteleros y patrocinadores, sino generar con su venta una cantidad que se dividirá en partes iguales y beneficiará a cinco casas hogar e instituciones de beneficencia, cada una seleccionada cuidadosamente por los hoteles participantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios