18 de Diciembre de 2018

Yucatán

Mérida se 'vende' en la Semana de Yucatán en México

La capital del estado muestra sus atractivos artesanales, gastronómicos y culturales.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, durante un recorrido por los stands de la Semana de Yucatán en México. (SIPSE)
El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, durante un recorrido por los stands de la Semana de Yucatán en México. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida se 'vende' en la Semana de Yucatán en MéxicoCompartir en Twiiter Mérida se 'vende' en la Semana de Yucatán en México

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Mérida es uno de los destinos preferidos de los capitalinos, por eso la presencia del Ayuntamiento en la Semana de Yucatán en México pretende posicionar y mostrar lo mucho que nuestra ciudad ofrece al turista, señaló el alcalde Renán Barrera Concha al inaugurar el stand del Ayuntamiento en la muestra.

Se trata, dijo, de promover a Mérida en todos los foros, ferias y actividades de este tipo para invitar a los turistas a visitarla y recordó que recientemente Mérida fue la ciudad invitada en el festival cultural de San Pedro Garza Garcia, Nuevo León.

En esta ocasión, además de las artesanías en madera, textiles, jicara y piedra, tambien estamos promoviendo los eventos culturales que ofrece el Ayuntamiento y es que a la par de los atractivos de la ciudad y sus alrededores Mérida ofrece cultura, comentó el Munícipe.

En el stand del Ayuntamiento ubicado en el Palacio de los Deportes, se podrán adquirir y admirar productos elaborados por artesanos  pertenecientes a cooperativas apoyadas por la Comuna.

Recorrido por la muestra

Acompañado de su esposa, Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal, el Alcalde recorrió la muestra, momento en que numerosos expositores aprovecharon oara afrecerles degustaciones y pedirles posar para fotografías.

En el corte de listón inaugural del stand del Ayuntamiento participaron el alcalde Renán Barrera, la presidenta del DIF Municipal Diana Castillo, el gobernador Rolando Zapata Bello y esposa Sarita Blancarte, así como el secretario de Fomento Turístico Saúl Ancona, el presidente de Canacintra en Yucatán Mario Can Marín.

Además, Luis Hevia Jiménez, presidente del Congreso en Yucatán; Enrique Solana Sentíes, presidente Nacional de Concanaco; David Alpizar Carrillo, secretario de Fomento Economico, y José Manuel López Campos, presidente de la Cámara de Comercio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios