Sedatu rescatará las avenidas Colón y Pérez Ponce

La dependencia destinará $150 millones para los trabajos; Se coordina con el Ayuntamiento de Mérida para elaborar el proyecto.

|
Jorge Carlos Ramírez Marín recorrió el centro de Mérida y desayunó en un puesto de comida regional en los bajos del bazar “García Rejón”. Anunció el rescate de dos avenidas principales de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de un recorrido en Mérida, acompañado de amigos, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, anunció que la dependencia a su cargo destinará 150 millones de pesos en el rescate de las avenidas Colón y Pérez Ponce y un rescate urbano a Kanasín.

Ramírez Marín informó que ya inició pláticas con el presidente municipal Renán Barrera Concha para acordar el tipo de trabajo que se realizará en la avenida Colón, pero a él en lo particular le gustaría que el rescate sea de toda la ruta de la avenida Colón a la Peréz Ponce porque es la tarjeta de presentación y la primera vista de la ciudad hacia la zona hotelera y el Paseo de Montejo.

“El presidente municipal está enterado del plan de la Colón. Haremos un rescate urbano que implica todo. Las aceras, los árboles y posiblemente la renovación de la carpeta asfáltica, pero eso lo tenemos que platicar con el Alcalde”, dijo.

De momento el plan no incluye la recuperación de las fachadas de las residencias, pero dependerá del acuerdo con el Ayuntamiento.

Al abundar sobre el proyecto, Ramírez Marín informó que ya trabaja con el Ayuntamiento de Mérida para elaborar el proyecto.

El recorrido del funcionario federal comenzó su gira con un desayuno en los puestos de comida regional, ubicados en los bajos del bazar “García Rejón”.

Lo más leído

skeleton





skeleton