Mérida, sede de cónclave de estrategias para educación

Expertos de América Latina y Estados Unidos intercambiarán sus conocimientos para el fortalecimiento del sector, en la Anáhuac.

|
Mérida albergará la reunión del CASE, que se realizará en la Universidad Anáhuac. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En busca de proponer estrategias para mejorar la educación, Mérida por primera vez será sede del Congreso del Consejo para el Avance y Apoyo a la Educación (CASE, por sus siglas en inglés) de América Latina,  en la que especialistas plantearán casos de éxito sobre procuración de fondos, vinculación con exalumnos, comunicación y mercadotecnia, que realizan instituciones de educación superior de Latinoamérica y los Estados Unidos.

La Universidad Anáhuac será la institución anfitriona de 4 al 6 de marzo, lapso en el que se expondrán las tendencias y mejores fórmulas para lograr un desarrollo institucional más efectivo. Se prevé una asistencia de 150 personas.

El registro está abierto en el sitio de la universidad y del organismo internacional.

Se confirmaron las siguientes conferencias:

  • “Oportunidades para las universidades de América Latina desde la perspectiva de un Rector”, por Fernando León García, rector del Sistema Centro de Enseñanza Técnica y Superior Universidad.
  • “Marketing Educacional, un marketing de servicio”,  por Cristóbal Perez-Montt Díaz, director de Marketing de la Universidad Finis Terrae de Santiago de Chile.
  • “Portavoces Académicos: cómo convertir investigaciones complejas de la universidad en noticias de impacto para los medios de comunicación”, por Adriana del Conte, directora de Comunicación Institucional Intec, en República Dominicana.
  • “Quiero estudiar—beca con compromiso”  por Carolina Ángel Moreno, directora de Desarrollo y Relaciones Públicas de la Universidad de los Andes, Colombia.

Lo más leído

skeleton





skeleton