Arranca Congreso de médicos residentes

Se presentarán 35 trabajos de las 19 especialidades que ofrece la Facultad de Medicina de la Uady.

|
El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio del Hospital O´Horan. (Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Arrancó en Mérida el Congreso de Residentes de Especialidades Médicas con el objetivo de dar atención y analizar las necesidades de mejora del proceso educativo, en un foro creado por los responsables de la educación médica de las instituciones más importantes del sector salud.

El evento inició a las 8:30 horas del jueves, con la mesa redonda “Desafíos para lograr la Excelencia Profesional”. Posteriormente se realizó la primera sesión de presentación de los trabajos de investigación.

Se presentarán 35 trabajos de las 19 especialidades que ofrece la Facultad de Medicina de la Uady. Los residentes darán a conocer sus investigaciones que en forma de síntesis defenderán ante un jurado para obtener el Diplomado de Especialista.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio del Hospital O´Horan, donde Guillermo Storey Montalvo, director de la Facultad de Medicina, agregó que la especialización constituye un reto por el continuo desarrollo de nuevos conocimientos científicos basados en la evidencia, los avances en métodos, diagnósticos y terapéuticos, para ofrecer una mejor calidad en la enseñanza.

Los conocimientos y las experiencias que se compartirán en este congreso se reflejarán en beneficio para los pacientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton