Mérida sede de la sexta edición de la Expo Mecánica Automotriz

Conferencias y talleres gratuitos para mecánicos, el próximo 7 y 8 de octubre.

|
El evento reúne año con año a más de 40 marcas relacionadas con el sector automotriz , en la capital del Estado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

YUCATÁN.- Más de 40 marcas del rubro “reparación de autos” estarán presentes en la sexta edición de la Expo Mecánica Automotriz, los próximos 7 y 8 de octubre, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, ubicado en la capital yucateca.

Durante el evento se ofrecerán entrenamientos de actualización gratuita a técnicos automotrices y mecánicos, además de con la presencia de marcas de mayor prestigio a nivel nacional, quienes ofrecerán una muestra de sus productos y mostrarán lo más novedoso del ramo.

También te puede interesar: ¿Haces cortometrajes? Puedes ganar hasta 30 mil pesos

La marca Bujías NGK, ofrecerá un curso denominado “diagnóstico y aspectos técnicos en bujías, lubricantes básicos y de alto rendimiento”.

El objetivo del evento es unificar marcas y que los mecánicos conozcan más sobre el sector automotriz, además de festejar con ellos el “Día del Mecánico”, estipulado el 19 se septiembre, señaló Luis Campos Castro, agente de ventas y coordinador del evento.  

Recalcó que la entrada es gratuita y que los asistentes podrán acceder a descuentos, en la compra de herramientas e insumos para sus talleres.

Expo mecánica se consolida como la única en el sureste que apoya el crecimiento constante de este sector, además de ser una plataforma de negocio para empresas encargadas de distribuir y comercializar insumos para la reparación de automóviles.

Lo más leído

skeleton





skeleton