Mérida, sede del XLVI Congreso Nacional de Matemáticas

El evento se llevará a cabo en la Uady, del 27 de octubre al 1 de noviembre.

|
Instalaciones de la Facultad de Matemáticas de la Uady. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Sociedad Matemática Mexicana (SMM) realizará su XLVI Congreso Nacional en Mérida, con la participación de más de dos mil 500 especialistas en la materia, del 27 de octubre al 1 de noviembre.

Entre los factores que definieron la sede del encuentro destacó la seguridad que prevalece en el Estado, informó la empresaria Mariana Sánchez Ríos, especialista en Congresos y Convenciones.    

La ejecutiva mencionó que la sede para los congresos se obtiene hasta con un año de anticipación, ya que son negociaciones que llevan bastante tiempo, sobre todo cuando algunos son puestos a concurso o licitación.

Agregó que en el congreso de la Sociedad Matemática Mexicana, que se realizará en la Universidad Autónoma de Yucatán, habrá actividades interesantes porque algunos especialistas de alto nivel, con maestrías y postgrados visitarán primarias para hablar del tema con los niños, a fin de que pierdan el miedo a la materia.

Explicó que congresos y convenciones es un segmento de mercado altamente competitivo porque algunos estados ofrecen muchas ventajas adicionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton