Mérida, sede de asamblea anual nacional de cámaras de comercio

Además está programado el Primer Foro Regional del Consejo Coordinador Empresarial y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

|
Foto de un evento tradicional en el centro de Mérida, considerado para que disfruten los participantes a la asamblea anual de la Concanaco-Servytur. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Por ser Mérida una de las delegaciones de la Canaco más activas a nivel nacional, será sede de la próxima asamblea anual de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco-Servitur), y del Primer Foro Regional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El presidente local de la Canaco, José Manuel López Campos, resaltó la importancia que tienen estos eventos, pues se promocionará la ciudad entre el empresariado nacional.

Asimismo, destacó los proyectos de infraestructura de la zona sur-sureste del país, entre los que se encuentran el tren transpeninsular, la plataforma logística, el centro integrador de Chichén Itzá y la construcción del nuevo centro de convenciones.

Acerca de la Semana de Yucatán en México, a realizarse del próximo día 23 al 1 de junio, indicó que empresarios de diversos estados del país asistirán a conocer la gama de productos que ofrece Yucatán, con la posibilidad de cerrar negocios e impulsar el intercambio comercial nacional.

El dirigente empresarial explicó que en el encuentro del CCE y el SAT se tomó en cuenta el antecedente de que en en esta ciudad se realizó la primera mesa de negociación entre ambos organismos.

Lo más leído

skeleton





skeleton