Jumanji 3 se grabará en el Centenario de Mérida

Dwayne “La Roca” Johnson y Tila María Sesto, juntos en el filme a estrenarse en 2020.

|
“La Roca” llegaría a nuestra ciudad, en diciembre del año entrante, para filmar la tercera entrega.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE

Mérida, Yuc.- Gracias al éxito obtenido en la recaudación en su fin de semana de estreno a nivel mundial, especialmente en México, la película “Jumanji: En la selva” tendrá una secuela y será filmada en Mérida con locaciones en el parque “El Centenario”, y que contará de nueva cuenta con la actuación de Dwayne “La Roca” Johnson.

La distribuidora Columbia Pictures, anunció vía boletín, que se escogió a nuestra ciudad gracias a la seguridad de la misma, la cual ha sido reconocida internacionalmente, además de que fueron positivas las gestiones que hizo el Ayuntamiento de Mérida para tener como locación principal al Parque Zoológico “El Centenario”, que actualmente se encuentra en remozamiento y mejoramiento de áreas comunes y encierros, pero al mismo tiempo no descartó realizar secuencias fílmicas en los zoológicos de Animaya y La Mulsay.

La empresa fílmica además señaló que “debido al tipo de fauna que interviene en esta película, estamos poniéndonos de acuerdo con parque zoológicos de todo el mundo para que donen al Centenario tres gorilas, un par de elefantes, dos rinocerontes, además de que estamos interesados en tener escenas con una especie típica de la región, el tapir”.

Aunque no está definido el director de la secuela, cuya primera parte fuera estelarizada por el comediante Robin Williams, sí está asegurada la ex estrella de la WWE “La Roca” y “contaremos con las actuaciones de estrellas locales, de hecho, estamos en la posición de confirmar a Oscar Martínez, con su personaje Tila María Sesto, como parte del elenco del largometraje”, afirmó la distribuidora.

Ya se había rumoreado que si la cinta “Jumanji” obtenía el éxito de la taquilla, una tercera cinta de la misma estaría cocinándose. Aunque en Estados Unidos no acaparó mucho la atención, sí lo hizo a nivel mundial, por lo que ya se confirmó que, a finales de 2018, iniciará el rodaje de la secuela en nuestra ciudad y que está programada para estrenarse en el verano de 2020.

NOTA: Esta información es dedicada a nuestros lectores en el Día de los Santos Inocentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton