Paciente sufre crisis en hospital y se hace daño

Melchor Enrique S. A., de 41 años de edad, se aventó del tercer piso del área de hospitalización de la T1, sufre múltiples fracturas.

|
Melchor resultó con graves fracturas en todo el cuerpo y lesiones; se reporta grave en terapia intensiva del Hospital General Regional (HGR) número uno “Ignacio García Téllez” del IMSS Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un individuo, presuntamente con problemas mentales, quien fue ingresado en Hospital General Regional (HGR) número uno “Ignacio García Téllez” del IMSS Yucatán, se aventó del tercer piso del área de hospitalización aparentemente por sufrir una crisis.

Por la caída, Melchor Enrique S. A., de 41 años de edad, resultó con graves fracturas en todo el cuerpo, entre otras lesiones, por lo que se reporta grave en terapia intensiva del mismo hospital.

De acuerdo con la información proporcionada, en un descuido de sus familiares y del personal médico, el hombre se encerró en el baño de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), donde rompió un cristal de la ventana y saltó al vacío. 

Personal del hospital informó que el paciente ingresó al área de urgencias por una crisis hipertensiva y acumulación anormal de líquido en los pulmones.

Por su condición de alta gravedad fue trasladado a la UMAE, que está ubicada en el mismo complejo hospitalario de El Fénix.

Al paciente lo acompañaba una hermana y, en un descuido de la mujer, el paciente se encerró en el baño del que no quiso salir, a pesar de los intentos de convencimiento del personal médico y su familiar.

Por el contrario, el hombre entró en crisis y rompió el cristal de la ventana para arrojarse desde el tercer piso del edificio.

Según versión de los familiares del lesionado señalaron que a Melchor lo ingresaron por una crisis de esquizofrenia.

Por su parte personal del hospital aseguró que no se le puso vigilancia constante porque no se les mencionó que requiriera atención psiquiátrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton