21 de Febrero de 2018

Yucatán

Clausuran la Expo Construcción con más de 5 mil asistentes

Al evento participaron más de 120 empresas relacionadas con el sector. Destacaron negocios de España, EU y Francia.

En el evento, los industriales encontraron la más completa gama de productos y servicios disponibles en el mercado. (Milenio Novedades)
En el evento, los industriales encontraron la más completa gama de productos y servicios disponibles en el mercado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Clausuran la Expo Construcción con más de 5 mil asistentesCompartir en Twiiter Clausuran la Expo Construcción con más de 5 mil asistentes

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la asistencia de más de cinco mil personas y la participación de más de 120 empresas relacionadas con el sector, la 19 edición de la Expo Construcción superó las expectativas de sus organizadores y los empresarios participantes.

Esta vez destacaron la participación de empresas procedentes de España, Estados Unidos, Francia y México, por lo que la expo es considerada de relevancia en el contexto nacional e internacional, dijo el dirigente de la CMIC, Luis Castillo Campos.

En entrevista, el dirigente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) destacó que el número de visitantes superó las expectativas, pese a que las lluvias del viernes y sábado inhibieron un poco la llegada de más personas.

“Los expositores están muy contentos con los resultados logrados en la expo; la cantidad de visitantes fue lo que se esperaba, el número de contacto logrados para negocios también estuvieron arriba de las expectativas”, señaló.

Destacó que en los tres días que duró el evento se presentó un amplio programa con diversas actividades que incluyeron la impartición de productivos talleres, capacitaciones sin costo, encuentros de negocios y eventos sociales.

“Este evento ya está posicionado en sus 19 años que tiene de vida como un referente en la región del Sureste y a nivel nacional. Aquí los industriales pueden encontrar la más completa gama de productos y servicios disponibles en el mercado”, señaló. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios