Entregan tabletas de bajo costo a micronegocios

Los equipos electrónicos con lector de tarjetas de crédito que ofrece la Concanaco tiene un costo de 689 pesos más IVA.

|
Imagen del presidente de la Canaco Servytur, José Manuel López Campos, al mostrar la tablet con una terminal lectora de tarjetas de crédito y débito. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para brindar la oportunidad a mayor un número de personas de obtener un equipo del Programa de Apoyo Tecnológico para la Incorporación Fiscal, impulsado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), el organismo empresarial decidió disminuir el costo de las tabletas electrónicas a 689 pesos más IVA.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, José Manuel López Campos, destacó que en los primeros tres días de anunciarse el programa, en la Canacome ya se tienen 50 solicitudes de equipos, de los 250 que se proyectan entregar en Yucatán.  

Respecto al precio actual de las tabletas, López Campos señaló que la Concanaco bajó el costo para las primeras 15 mil tabletas que se prevé entregar en todo el país, en la primera fase del programa que será hasta el 31 de enero de 2015, a fin de que más micro, pequeños y medianos empresarios obtengan un equipo que será de gran utilidad para sus negocios.

Esta es una buena oportunidad para aquellos contribuyentes que se den de alta en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), y puedan acceder a este beneficio adicional, para lo cual deberán entregar su solicitud a más tardar el próximo 31 de enero de 2015, en las oficinas de la Canaco Mérida.

Para ello, indicó, que los interesados únicamente deberán registrar su solicitud con algunos datos informativos, como el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), nombre completo, domicilio fiscal con el código postal, ciudad y entidad federativa.

José Manuel López añadió que la documentación se puede presentar en la Cámara de Comercio, ubicada en la Avenida Itzaes por 31 de la colonia García Ginerés, o enviarla al correo [email protected], o a la página de internet canacomerida.com.mx, en el apartado de Contacto.

El líder empresarial precisó que si alguno de los contribuyentes que deseen participar en el Programa de Apoyo Tecnológico para la Incorporación Fiscal tiene alguna duda pueden asistir a las instalaciones de la Canaco Mérida o comunicarse al 942-88-50, extensión 102 ó 119.

Presentación
  • La Canaco Mérida presentó el martes pasado el Programa de Apoyo Tecnológico para la Incorporación Fiscal, que inicialmente entregará al menos 250 tabletas.
  • A partir de ese día se abrió, en la Cámara de Comercio de Mérida, el periodo de inscripción para adquirir un equipo y concluirá la primera etapa el 31 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton