Garantizan seguridad a participantes y consumidores en El Buen Fin

Canaco invita a las personas a realizar sus compras de manera inteligente en los lugares donde realmente existan buenas ofertas.

|
Conferencia de prensa de los dirigentes de la Canaco y de Seguridad Pública en donde garantizaron la seguridad de participantes y consumidores de El Buen Fin. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco) informó que ya está todo listo para arrancar el próximo viermes con el programa de El Buen Fin.

El organismo empresarial aseguró que esta vez se podría rebasar en más de 10 mil comercios participantes.

El líder de Canaco, José Manuel López Campos, llamó a las personas  a realizar sus compras de manera inteligente en lugares donde realmente existan buenas ofertas.

Recordó que se espera una derrama de más de siete mil millones de pesos por las ventas de El Buen Fin a realizarse del 13 al 16 de noviembre.

En rueda de prensa, el titular de la SSP, Luis Felipe Saidén, garantizó la seguridad de todos, ya que tres mil 800 policías cuidarán de El Buen Fin.

Asimismo se anunció la vigilancia especial en los bancos y un operativo en fraccionamientos y colonias para cuidar las viviendas de los consumidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton