20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Mérida: Trasladan a comisarías módulos para solicitar becas

El Ayuntamiento ha recibido ya más de mil solicitudes de las 1,400 que contempla.

Hay buena respuesta de la ciudadanía. (Cortesía)
Hay buena respuesta de la ciudadanía. (Cortesía)
Compartir en Facebook Mérida: Trasladan a comisarías módulos para solicitar becasCompartir en Twiiter Mérida: Trasladan a comisarías módulos para solicitar becas

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida trasladó los módulos de solicitud de becas escolares para estudiantes de nivel primaria y secundaria a las comisarías del municipio, en espera de rebasar la meta de 1,400 apoyos que tienen programados,

Los módulos funcionarán a partir de hoy miércoles y hasta el próximo viernes 8, y se hace hincapié en que las familias que reciben apoyos similares de otras instancias, como Oportunidades, no tendrán acceso a los apoyos.

Al cerrar la etapa de recepción de solicitudes en Mérida, se contabilizaron 1,017 solicitudes de becas económicas para estudiantes de primaria y secundaria. Del total, 673 corresponden a alumnos de primaria y 344, de secundaria.

El Ayuntamiento dio facilidades a las personas que acudieron a presentar su solicitud, a fin de que, si les faltaba algún documento, pudiesen completarlos, sin hacer cola de nuevo.

Asimismo, la autoridad municipal aplica un nuevo esquema de corresponsabilidad o superación condicionada, que consiste en que algún miembro de la familia del becario tome uno de los cursos de superación o capacitación que ofrece la Comuna para que al terminar la beca tengan mejores herramientas para la vida laboral. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios