13 de Diciembre de 2017

Yucatán

La Universidad Modelo firma convenio de colaboración académica

El acuerdo tiene la finalidad de mejorar la calidad de los egresados. Se procura crear una línea de vinculación con diversas instituciones.

El Dr. Rafael Antonio Barrera Zoreda, director del Hraepy,  y el rector de la Universidad Modelo, Ing. Carlos Sauri Duch, con el documento que avala el convenio de colaboración. (SIPSE)
El Dr. Rafael Antonio Barrera Zoreda, director del Hraepy, y el rector de la Universidad Modelo, Ing. Carlos Sauri Duch, con el documento que avala el convenio de colaboración. (SIPSE)
Compartir en Facebook La Universidad Modelo firma convenio de colaboración académicaCompartir en Twiiter La Universidad Modelo firma convenio de colaboración académica

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Modelo, con el fin de contribuir al desarrollo integral de nuestra sociedad, firmó el convenio de colaboración  académica con el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy), con el objetivo de mantener la línea de vinculación con instituciones para la mejora de la experiencia laboral en el campo de trabajo real y la finalidad de fortalecer los lazos de trabajo entre dichas instituciones.

En la firma estuvieron presentes el rector de la Universidad Modelo, Ing. Carlos Sauri Duch; el director del Hospital Regional de Alta Especialidad, Dr. Rafael Antonio Barrera Zoreda; la directora de la Escuela de Salud de la Universidad Modelo, Pisc. Carla Amira León Pinto, y el doctor Saúl de los Santos Briones, director de Planeación, Enseñanza e Investigación del Hraepy.

Este tipo de convenios son de suma importancia para el aprendizaje y práctica de los estudiantes y muy apegado a la filosofía de la Universidad Modelo que pretende formar entre sus filas a seres humanos sólidamente capacitados para ejercer su profesión con ética y pensamiento crítico.

“El presente convenio, lo firmamos para formalizar el trabajo que se ha estado haciendo con el hospital desde hace ya un tiempo, este documento es parte del protocolo formal, ya que hemos visto el buen funcionamiento y la integración de nuestros alumnos a la práctica laboral”, manifestó el rector de la Universidad Modelo, Ing. Carlos Sauri Duch.

Cabe mencionar que el Hraepy, ha firmado 12 convenios de colaboración con diferentes instituciones educativas incluida la Universidad Modelo, con la que desde hace un tiempo trabajan en conjunto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios