Visitan tienda de abarrotes: roban hasta sus chicles

Al menos 3 personas esperaron a los empleados para someterlos y llevarse dinero y mercancías.

|
Sujetos armados sometieron al persona de la tienda de abarrotes ubicada en al colonia Francisco I. Madero, al poniente de la ciudad, para robar dinero y mercancía. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al menos tres sujetos armados con pistolas asaltaron la mañana de ayer la sucursal de una tienda de abarrotes, ubicada en el Circuito Colonias con 24 en la colonia Francisco I. Madero, al poniente de esta ciudad, de donde se llevaron un botín de alrededor de 20 mil pesos.

El atraco motivó una amplia movilización de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) en busca del trío de delincuentes, pero no se informó si hubo algún arresto relacionado con estos hechos.

Alrededor de las siete de la mañana de ayer, una de las empleada llegó al lugar y al tocar la puerta de la cortina para que le abrieran sus compañeros que ya estaban en el interior, fue amagada por un hombre armado con una pistola, quien la empujó hacia adentro del establecimiento.

Junto con este sujeto entraron dos individuos más –también armados- quienes sometieron a la encargada, Rosalía Caballero, y tres empleados más para llevarlos a la bodega del establecimiento, donde los tiraron al suelo y los amarraron de pies y manos.

Posteriormente, los delincuentes abrieron las cajas registradoras para apoderarse de dinero en efectivo, además de aprovecharon para llevarse “su despensa”, pues también se llevaron mercancía diversa.

Unos 20 minutos después, los empleados lograron liberarse y notificaron lo sucedido al número de emergencias 066, de modo que llegaron unidades de la SSP y de la Policía Ministerial para realizar un operativo de búsqueda.

También llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias en el lugar de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton