Vuelca un camión de la Comuna: 4 lesionados

Uno de los empleados municipales resultó con severas heridas y quedó semi inconsciente.

|
Entre la basura quedaron tirados los empleados que viajaban en la parte trasera del camión del Ayuntamiento accidentado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Mérida que viajaban en la parte trasera de un camión de la Dirección de Parques y Jardines resultaron lesionados luego de que la caja se arrancara del vehículo por el pésimo estado en que se encontraba, en la calle14 con 55 del fraccionamiento Del Parque, al oriente de la ciudad. Al menos uno de los hombres habría resultado con heridas y golpes graves.

El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando este camión, sin placas y cargado con maleza y hierba recolectada por los empleados, así como desperdicios e iba de oriente a poniente sobre la calle 55 del fraccionamiento mencionado.

En la caja donde estaba la maleza viajaban cuatro empleados como cualquier otro día de trabajo.

Al llegar al cruce con la 14, el guiador, Jorge A. M., dio vuelta a la derecha para dirigirse al norte, y allá ocurrió el percance.

Por el pésimo estado en que se encuentra el vehículo, la caja se arrancó de cuajo, cayendo hacia la derecha sobre el pavimento, dejando regado su contenido de maleza, desperdicios y empleados.

Los hombres, que no pudieron ser identificados, se golpearon y revolcaron en el asfalto de forma por demás violenta, resultando severamente lesionados, sobre todo uno de ellos, quien quedó semiinconsciente.

Ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a toda velocidad para cargar con los heridos y enviarlos al hospital.

En tanto agentes de la Policía estatal tomaron los datos para deslindar responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton