Mérida y la Anáhuac accionan intercambio académico

Firman convenio de colaboración para la realización de servicio social en la Comuna.

|
El rector Pbro. Rafael Pardo Hervás y el alcalde Renán Barrera Concha. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ayer se llevó a cabo una firma de convenio entre el Ayuntamiento de Mérida y la Universidad Anáhuac Mayab, que tiene como finalidad fortalecer actividades que impulsen el intercambio de información científica y tecnológica.

El evento que se llevó a cabo en la hacienda Mayab-Le Cordon Bleu de dicha universidad, fue presidido el rector Pbro. Rafael Pardo Hervás y el alcade Renán Barrera Concha. 

A través de esa firma, los alumnos podrán realizar sus prácticas profesionales o servicio social en diversas áreas de la Comuna. 

En su intervención, Barrera Concha manifestó que ese convenio pondrá en acción el interés mutuo en materia académica, educativa, de capacitación y divulgación de conocimiento, así como en el fomento y extensión de beneficios de la cultura y el deporte en la comunidad. 

Al respecto, la directora de la Oficina de Transparencia de la Mayab, Regina Garza Roche, explicó los proyectos de la universidad entre los que se encuentran los avances de la construcción del “Parque Tecnológico y de Innovación Biosustentable”, en donde a través de la participación de Pymes, organismos científicos, la administración pública y personas individuales se generarán soluciones orientadas principalmente al sector salud y a impulsar la eficiencia y sustentabilidad energética.

Lo más leído

skeleton





skeleton