Vuelve a caer el Premio Mayor en Yucatán

El Estado uno de los lugares más visitados por la Diosa Fortuna, el año pasado varios premios millonarios les tocó a los yucatecos

|
Con el premio de una serie de 6 mdp, dividido en los 20 cachitos les corresponde 279 mil pesos libre de impuestos. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Los yucatecos son de nueva cuenta los ganones del sureste del país, anoche la Diosa Fortuna volvió a sonreír y llegó a la entidad para regalar el Premio Mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en el sorteo número 3484, con la cantidad de 18 millones de pesos.

En el segundo mes de suerte del año, la segunda de las series ganadoras llegó a Yucatán con el billete No. 42592, la primera se envió para su comercialización a La Paz, Baja California y la tercera se vendió en su nueva modalidad en internet. 

El premio que le corresponde para cada serie son 6 millones de pesos, por lo que a cada vigésimo le pertenece 300 mil pesos, menos el 7% de impuestos, al final se queda cada cachito con 279 mil pesos.

Como se publicó, el billete de este sorteo de la Lotería Nacional reconoció al Instituto Nacional de Cancerología (Incan) por sus 67 años de otorgar tratamiento contra la enfermedad e investigarla, que se celebró anoche en el marco de la celebración el Día Mundial contra el Cáncer.

Plaza suertuda

Cabe mencionar, que apenas el mes pasado el premio mayor del primer juego de “De 10” de 5 mdp cayó en Mérida con el número 08325 que se vendió en la gerencia estatal que se encuentra en la calle 62 con 51 y 53 centro.

En 2013 hubo varios millones de pesos repartidos en 16 premios en primeros y segundos lugares entre los yucatecos que juegan a la Lotería Nacional .

Como se ha comentado Yucatán es una de los lugares con mayor suerte porque es una de las plazas con mayor venta en billetes y cachitos, sólo solo superado por población por el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton