Meridanos piden mejores servicios públicos a Reyes Magos

El diputado Francisco Torres Rivas recorre colonias y fraccionamientos de Mérida para atender las quejas de los vecinos y repartir roscas.

|
“Panchito” Torres colaboró con los Reyes Magos en su recorrido para llevar juguetes y dulces a los niños que no les tocó regalo de Santa Claus. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El diputado Francisco Torres Rivas recorrió acompañado de los Tres Reyes 16 colonias y fraccionamientos de Mérida, donde estuvo repartiendo roscas y escuchando a los vecinos que le informaban acerca de los problemas que existen en sus calles.

Atendiendo las quejas por la existencia de terrenos baldíos, Francisco Torres recordó que este año presentará una iniciativa que busca acabar con este problema, incluyendo las casas abandonadas del Centro Histórico de Mérida, que representan un riesgo para la ciudad y molestias para los vecinos.

“Se busca dar un instrumento legal al municipio para que pueda actuar”, dijo Torres Rivas, pues como se demostró con el tema de los baches en la ciudad, no se trata sólo de criticar, sino también apoyar la labor del Ayuntamiento, que por sí solo no puede con todos los problemas de Mérida. “Vamos a darle las herramientas para disminuir o acabar el problema”, subrayó.

En compañía de la secretaria general del PRI, Marisol Sotelo Rejón, “Panchito” Torres colaboró con los Reyes Magos en su recorrido para llevar juguetes y dulces a los niños que no les tocó regalo de Santa Claus durante la caravana navideña realizada en diciembre pasado.

Los priistas acudieron a diferentes posadas y cortaron rosca con los niños y sus papás, durante cuatro días, en las colonias Industrial, Centro, Manuel Avila Camacho I y II, Lázaro Cárdenas, Pacabtún, San Pablo Oriente, Mayapán, Nueva Mayapán, Cortés Sarmiento y Amalia Solórzano.

También los fraccionamientos del Parque, Jardines de Miraflores, Vergel 3, Vergel  4, Vergel 65 y Waspa, así como un convivio con el sindicato de Mototaxistas en el estacionamiento de Bodega Aurrerá del oriente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton